¿Escribir o no escribir? Ese es el dilema de los artículos para tu blog
Al pensar en un blog para tu marca, ¿qué conviene más: escribirlo tú mismo o contratar a una persona para escribirlos?
Al pensar en un blog para tu marca, ¿qué conviene más: escribirlo tú mismo o contratar a una persona para escribirlos?
Como se explica con más detalle en otro artículo, un blog es una sección de tu sitio web donde puedes publicar artículos de forma regular sobre temas relacionados con tu…
Un blog es una herramienta poderosa para el marketing online. ¿Lo estás aprovechando?
Usar los encabezados de manera efectiva mejorará la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda.
¿Cómo identificar a un copywriter en un equipo creativo?
En el vasto universo del marketing de contenidos, dos roles clave emergen: el copywriter y el content writer. Aunque comparten similitudes, sus enfoques y objetivos difieren. ¿Puede una misma persona…
Observa las siguientes imágenes de campañas publicitarias. Seguramente notarás que son muy impactantes, y que han tenido mucho éxito. Pues bien, esas frases contundentes y esos textos no son el…
Cuando cursaba el primer año de la universidad, asistí a una conferencia especial ofrecida por un notable periodista. En su presentación destacó el poder arrasador que tiene la palabra, en…
Hoy las presentaciones efectivas son más cruciales que nunca. Sea para cautivar a inversores, persuadir a clientes potenciales o comunicar estrategias internas, el diseño de presentaciones puede marcar la diferencia…
Le preguntamos a ChatGPT si la creación de contenidos se podía dejar totalmente en manos de la AI, y nos dijo esto.